EsEnTranslate
Juventud Faceta

Juventud FACETA comenzó en 24 de agosto 2002 es un programa desarrollado por el Centro Multicultural de Servicios de Amigos y fue una visión multidimensional que prepara a nuestros jóvenes como líderes de muchos aspectos de su vida y ofrece los servicios sociales que sean culturalmente apropiadas para jovenes y sus familias.

Pero que creó una academia de liderazgo para jovenes, el programa representa para muchos de sus participantes una familia.

Los jóvenes son seleccionados para las situaciones que les llevan a descubrir sus talentos e intereses personales y educativos. En dichas situaciones, aprenden habilidades y desarrollar sus talentos para asegurar el éxito que merece cada uno de los participantes.

Todos los miembros del servicio pueden obtener la atención y las oportunidades educativas. Se dirigen a participar en sus propias decisiones.

Objetivos
  • Fortalecer al individuo.
  • Fortalecer las familias de los miembros.
  • Fortalecer la comunidad Latina.
  • Rescatando nuestra diversidad cultural.
  • Mision

    Juventud Faceta se ha comprometido a proporcionar a los jóvenes alternativas de crecimiento, un lugar seguro donde puedan desarrollar los valores sociales culturales y familirares en un ambiente de solidaridad.

    For more information on how to start or how to Donate

    Click Here!
    2010 © Juventud Faceta. Amigos MSC. All rights reserved.